¿QUIÉNES 
 SOMOS?
Somos un programa de gestión pública interinstitucional que brinda servicios de manera integral, por las instituciones públicas competentes, bajo un mismo techo; en espacios denominados Centros Ciudad Mujer (CCM) y Ciudad Mujer Móvil (CMM) que funcionan de forma estandarizada en diferentes zonas geográficas, considerando las características y necesidades de cada región.
Los CCM también ofrecen servicios externos operando bajo una estrategia territorial que prioriza las poblaciones rurales y urbanas focalizadas por el Programa Red Solidaria. Brindamos nuestras atenciones y servicios a mujeres, adolescentes e infancias de forma articulada, y con enfoques trasversales que el modelo Ciudad Mujer promueve como: integralidad de los servicios, enfoque de género, enfoque de derechos, diversidad sexual y pertinencia cultural. Este Programa Ciudad Mujer es la aplicación concreta de las políticas públicas de protección social y de atención a la niñez, adolescentes y mujeres hondureñas.
           PRINCIPIOS 
  DEL PROGRAMA: 
 
		DEL PROGRAMA:
Nuestros principios están regidos bajo una mirada de protección 
integral de los derechos de las mujeres. Entre ellos tenemos:
 Principio de Igualdad y no discriminación.
 Principio de autodeterminación.
 Principio de calidad y calidez.
 Principio de transparencia y rendición de cuentas.
 Principio de seguridad y reducción de daños no intencionales.
 Principio de atención personalizada por personal con competencias específicas.
  MISIÓN: 
 
		MISIÓN:
Somos un programa de protección social elevado a Política Nacional de Estado, que brinda atenciones y servicios integrales bajo un mismo techo a mujeres, adolescentes, niñas y niños en Honduras para mejorar sus condiciones de vida y bienestar; implementando un modelo de gestión y coordinación interinstitucional con enfoque de derechos humanos.
  VISIÓN: 
 
		VISIÓN:
Ser una Institución Pública eficaz y eficiente, reconocida por implementar una gestión interinstitucional que garantiza atenciones de calidad y con calidez, basados en enfoques de género, derechos, integralidad del servicio, pertinencia cultural y diversidad sexual; desarrollando una estrategia que permita ampliar la cobertura y acceso a los servicios estratégicos para el empoderamiento de las mujeres.
 
    OBJETIVO DEL
 
 
    PROGRAMA:
 
		OBJETIVO DEL
PROGRAMA:
Mejorar la aceptabilidad, calidad, accesibilidad y disponibilidad en la prestación de servicios y atenciones integrales para las niñas, adolescentes y mujeres usuarias de los CCM incrementando la cobertura especialmente a poblaciones vulnerables y/o en condiciones de pobreza y pobreza extrema.